Mortgage Calculator

Thrive Architect – El MEJOR constructor visible para WordPress





En este vídeo os voy a hablar de Thrive Architect. Básicamente es una actualización de Thrive Content material Builder, el editor visible de WordPress de Thrive Themes, pero con un nombre distinto.

Vamos a aprovechar el lanzamiento de este nuevo plugin, que será a finales de agosto, para hacer una serie de vídeo-tutoriales. También hemos publicado un publish con toda la información que se conoce hasta el momento: Lo iremos actualizando a medida que conozcamos más cosas.

Hay muchos cambios respecto a Thrive Content material Builder. Como Thrive Architect aún no se ha lanzado, en este vídeo sólo vamos a ver las características generales, pero una vez lanzado el plugin, haremos vídeo-tutoriales específicos sobre su uso.

La compra de este plugin funciona por membresía. Hay dos tipos, una de uso particular por 19$ al mes y otra para agencias por 49$ al mes.

La interface de Thrive Architect es totalmente diferente a Thrive Content material Builder. Lo que se pretende con esta interface es que los procesos sean mucho más ágiles y rápidos. Es decir, ya no vas a tener que hacer varios clics para hacer ciertas cosas, sino que todo va a ser más directo.

Otra de las principales novedades es que Thrive Architect es appropriate con cualquier tema de WordPress. Antes, Thrive Content material Builder causaba conflictos con algún tema de WordPress.

Una de las cosas que más se criticaba de Thrive Content material Builder es que si desactivabas el plugin perdías todo tu contenido. Con Thrive Architect han resuelto este tema ya que si lo desactivas, todo tu contenido se mantendrá.

También Thrive Architect va a tener opciones específicas para dispositivos móviles. Por ejemplo, vamos a poder personalizar el aspecto de nuestra página para Computer system, móviles y tablets de forma independiente o vamos a poder comprobar fácilmente como se ve nuestra página en los distintos dispositivos (Computer system, tablet y móvil) .

También ha habido una mejora en las fuentes. Ya no va a hacer falta instalar ninguna fuente, ya que vas a poder usar las incluidas en el tema que tienes instalado, Google Fonts o cualquier fuente world wide web.

Han cambiado la forma de ajustar los márgenes y “Paddings”. Ahora es más sencillo y rápido. Con Thrive Architect simplemente clicas y arrastras para cambiar los márgenes y paddings viendo inmediatamente lo que ocurre con la página.

Con Thrive Architect vamos a poder crear “vertical split layouts”, que es generar columnas verticales independientes donde queramos que antes no se podía.

Vamos a poder personalizar cualquier elemento en cuanto a colour, degradados, and so on.

Respecto a los botones, vas a poder editar fácilmente cada detalle: el colour del borde y el del fondo, sombras, fuente del texto del botón, tamaño, and so on.

Thrive Architect cuenta con una biblioteca de decenas de iconos totalmente personalizables a diferencia de Thrive Content material Builder que sólo tenía three iconos.

Va a tener Layered Track record Area que son como fondos capeados. Es decir, vamos a poder superponer diferentes fondos, uno encima del otro.

Pero, no sólo vamos a poder superponer fondos, sino que con Thrive Architect podremos poner un elemento encima de cualquier otro. Por ejemplo, un texto encima de una imagen.

También, vamos a poder meter algunas animaciones. Cuando se haya lanzado el plugin, veremos cuáles ya que hasta ahora no han sido muy concretos.

Además, si ya tienes Thrive Content material Builder no vas a tener que pagar nada por Thrive Architect. Ya que aunque es una remodelación whole de Thrive Content material Builder, lo han considerado como una actualización del plugin.

Tabla de precios de Thrive Architect:

Más información sobre nuestros paquetes de mantenimiento WordPress:

¡Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaremos!

World-wide-web:
Facebook:
Twitter:
Google+:
Youtube:

Más vídeos de tutoriales de Thrive Architect:

Más vídeos de Plugins WordPress:

supply

3 comments

  1. hola! no puedo agregar nuevos fonts en mi sitio. mi version es 2.0.15. Sabes como agrego los fonts para que me aparezcan en las opciones de fonts? gracias de antemano. Esta opcion de agregar fonts ha cambiado radicalmente en thrive en cierta forma es estresante. La documentacion dice que si ha cambiadopero no indican donde hacerlo de la nueva forma.

    Reply
  2. Aún así, antes de opinar, te recomiendo probar

    Gracias por tu tolerancia solo digo que me quedo con elemtor
    +100.000 elementor thrive architect 55.000
    Los numeros cantan

    A fecha de hoy es imposible que lo hayas probado puesto que no lo han lanzado aún

    Y tu lo as probado segun me dices no lo puedo probar porque no lo han lanzado explicame
    a ver en que te vasas si no se puede probar en que es el mejor

     


    ya vi su video hace un mes

    Reply
  3. me quedo con elementor

    Reply

Leave a Reply